¡Bienvenidos al blog de 6ºA Y 6º C! En él se publicará información que iremos elaborando sobre las actividades desarrolladas en el aula y también encontrareis enlaces a actividades y/o vídeos que os pueden ayudar en vuestro trabajo diario. Espero que realmente os sea útil. Un saludo: Charo











viernes, 26 de febrero de 2010

PON EN PRÁCTICA LO QUE SABES DE LOS DETERMINANTES

En este enlace encontrarás actividades sencillas que te permitirán afianzar lo que ya conoces sobre los determinantes.

PARA PRACTICAR CON LOS NÚMEROS DECIMALES

Os propongo que abráis este enlace. En él encontraréis muchas posibilidades para practicar lo que hemos trabajado en clase sobre los números decimales.

Solo quiero que trabajéis en la página que aparece al abrir el enlace (las otras ya las visitaremos en otras ocasiones) y, como podéis elegir entre muchas actividades, os recomiendo que lo hagáis bien y os decidáis por dos cada día. ¡Ánimo!



sábado, 20 de febrero de 2010

NÚMEROS DECIMALES

Como estamos trabajando los números decimales, os propongo qe entréis en la siguientepágina (ya conocéis la actividad porque hemos trabajado con ella en clase) y repaséis los apartados correspondietes a: concepto, comparación, números decimales y fracciones decimales; y suma y resta de números decimales.




SISTEMA SOLAR

Si quieres saber algo más del Sistema Solar, te aconsejo que visites esta página.


LA RIQUEZA, EN EL MUNDO, ESTÁ MUY MAL REPARTIDA.

En la última sesión de Educación para la Ciudadanía, trabajamos con Ana el desigual reparto de la riqueza en el mundo. Vimos un vídeo titulado "La isla de las flores", que os recomendamos volváis a ver detenidamente en casa.